Tokyo Ravens


Capítulo 1 - Conejo del Templo de la Oscuridad

"Creo que la esencia de la brujería es lo que se llama 'mentiras'."
"Pero no es" verdad "a veces más de una falsedad que mentiras?"
--Tsuchimikado Harutora

El ritual ya había sido preparado adecuadamente. El viento soplaba a través de la parte superior del techo. El cielo se iluminó poco a poco y la oscuridad que todo lo abarca fue ahuyentado por el sol. Sería amanecer pronto. El momento en que el sol y la luna cambió de lugar era inminente.
Había cinco cifras en la plataforma. En el centro había un niño envuelto en un abrigo negro, el ojo izquierdo cubierto con un paño. El dobladillo de su abrigo negro fue volado aflutter por el viento.
En frente del chico era un pedestal sobre el que puso una chica. Era como si estuviera durmiendo, pero el uniforme de su cuerpo estaba empapado en sangre. El viento rozó suavemente contra la chica, y la cinta rosa atar el pelo largo y negro de la joven se balanceó suavemente con el viento.
Detrás del niño y la niña eran dos figuras que miran todo. Uno de ellos era una mujer con orejas animalistas y una cola, y el otro era un hombre con un solo brazo. Los dos se quedaron así sin decir nada, en silencio esperando la venida de ese tiempo.

La última persona era una pequeña niña que había preparado el ritual a la espera de ellos. Su expresión era fría mientras miraba al chico atento.
El niño miraba a su alrededor con su ojo derecho restante con el fin de comprobar el altar. La chica esperó a que el chico para terminar su inspección, y luego se dirigió hacia el chico, dándole una hoja de papel que había sido doblado varias veces. Este fue el guión de la oración ritual.
El niño recibió el guión y la sostuvo contra su pecho por un momento, cerrando los ojos. Después de un tiempo, él asintió con la cabeza a la chica. Después de la chica agarró un martillo, golpeó el taiko. Boom-- Boom-- Boom-- Boom-- Boom-- Boom--, ella golpeó seis veces. A continuación, tomó la caracola y sopló. El sonido contenía energía mágica y que impregnaba poco a poco el aire del amanecer, pero la última nota se hizo eco en toda la zona varias veces.
Las dos figuras que miran todo desde detrás de sus cuerpos se volvieron ligeramente.
El pelaje negro envuelto alrededor del chico se hinchó como si estuviera respirando. El muchacho tenía el guión antes de sí mismo y en voz alta cantó el encantamiento.
"La secta Tsuchimikado Onmyoudou desea abordar Taizan Fukun, el señor de la underworld--"
... Eso ocurrió hace muchas noches.
La rueda del destino que trascendió el tiempo se aceleró.
Part 2[editar]
El viento que sopla hacia el bosque de montaña se intensificó el frío del invierno. Pequeño cuerpo de la joven no pudo evitar temblar, así que ella trajo la escoba de bambú a su pecho, frotándose las manos. La cima de la montaña siempre sintió la llegada del invierno antes que a los pies de la montaña. El aliento que salía de su boca al instante se convirtió en niebla blanca tenue.
Dirigió su mirada por encima de ella, donde el cielo oscuro estaba cubierto en todas partes por las ramas. Las hojas rojas brillantes habían comenzado a desaparecer estos pocos días. Fruto maduro de vez en cuando dejaba las puntas de las ramas, cayendo hacia abajo libremente. Gracias a eso, ella no sería capaz de barrer limpio no importa lo que ella barrió. "Hah--" Con ese suspiro, la joven miró a las hojas de arce caídos.


No mucho tiempo después.
"Akino! ¿Aún no está terminado !?"
Un rugido vino de un lugar muy lejano. La chica llamada Akino gritó "Sí--" después de que ella se enteró de que, y en el momento siguiente, el pelo de la chica parecía flotar hacia arriba.
La niña apresuradamente cubrió la cabeza con las manos, y en cambio la escoba cayó al suelo. "Ah-- Ah--" Ella echó un vistazo a la escoba caído en el suelo, y las gafas no ajustan bien en la cara también se deslizó hacia abajo y sin perder el ritmo. Al final, Akino tranquilamente gemían "Uuu--" mientras mantiene su cabeza con ambas manos y con sus gafas torcidas. Se volvió para mirar en la dirección del rugido.
Aparte de las hojas de arce enrojecidos, varios antiguos enormes cedros alzaban a su alrededor. Un hall de edad podría ser visto a través de los árboles de cedro dintel de la puerta-como. Un monje budista frunciendo el ceño mientras caminaba siempre a partir de ahí, se llevaba la túnica del sacerdote negro sobre un antarvasa kasaya [7] . Era un ajari sobrepeso [8] de este monasterio.
"Ah, Sacerdote Tadanori ......"
"Todos los demás ya finalizado, usted el único que siempre mentiras y vacilaciones."
"A-Ah ...... Lo siento ......"
Akino pensamiento de huir mientras se disculpa en un tartamudeo. A pesar de que se disculpó, su voz era casi inaudible menos uno escuchaba atentamente.
Sin saber por qué, el monje frunció el ceño y miró a la chica con una mirada aterradora. El monje se quejó a la chica con una expresión de resignación, pero los ojos de Akino miró con cautela hacia arriba y el monje no podía obligarse a tragar toda su ira.
"...... De todos modos, date prisa y terminar. Vamos a preparar el almuerzo, así que ir a ayudar a preparar la comida!"
"O-bien ......"
Akino inmediatamente respondió y recogió su escoba, ajustando sus gafas al mismo tiempo. Después Tadanori miró a la muchacha otra vez como si exhortando ella, él volvió a entrar en la sala.
Tadanori fue la persona encargada de la vihara [9] y era un hombre que le gusta reprender a los demás, pero ahora se había convertido cautelosos. No era sólo él, todos los adultos en este monasterio eran así. Fue una rara fortuna cuando los desacuerdos se resolvieron sin enojos quema.
Incluso con eso dicho, nada de eso realmente ha pasado. Akino apresuradamente barrió todas las hojas juntas en una cesta. Después de tirar las hojas en el incinerador detrás del monasterio, mientras caminaba hacia el almacén para ayudar a preparar el almuerzo. Había una cocina monasterio en este almacén junto con muchas habitaciones para los monjes. También hubo cocinas establecieron en las habitaciones monje de madera.
Gritos sondeó el instante en que entró.
"Usted está lento! Akino! ¿Qué estabas haciendo !?"
"S-lo siento ......"
"Akino, no hay suficiente leña!"
"O-bien ...... Voy a buscar algunos ahora ......"
Akino respondió, mientras que acudirá a la derecha, llevando de vuelta la leña apilada bajo los aleros del edificio. Probablemente porque la gasolina era muy preciado, su uso estaba restringido. Por lo tanto, se utilizan básicamente una estufa de leña para cocinar los alimentos todos los días.
Pero su método de iluminación fuego era muy singular - que era muy extraño.
Las personas mayores de la vihara se pararon frente a la estufa, formando sellos de la mano hacia él y cantando conjuros con los ojos entrecerrados-. No mucho tiempo después, la leña en el interior encendió en llamas.
Esta era la magia.
Por otra parte, se clasificó como la verdadera magia de primera clase en el derecho moderno Onmyou.
"Obtener las placas ahora, Akino!"
"Bueno ......"
"Date prisa un poco ......!? Usted, esto de nuevo!"
"S ...... Lo siento ......"
Regaño enojado e impaciente criticó el lento idiota. Akino entre lágrimas recogido las piezas de la placa rota. Pero ella seguía fuertemente reprendido por sus adultos mayores después de esto. Akino apresuradamente clamado en el trato con su tarea. La dieta del monasterio debería ser vegetariano, pero esto no se sigue estrictamente. La pobreza era una cosa, pero el consumo de carne sin preocupación era otra cosa. Lo que estaban asando en este momento era el venado que habían cazado varios días antes.
El estómago de Akino retumbó con el hambre. La tapa cayó ruidosamente y empezó a temblar como si respondiera a ella.
Después de terminar el almuerzo y limpiar un poco, Akino tenía un poco de tiempo libre hasta la hora de preparar la cena que ellos llamaban 'bazofia'. Akino observado subrepticiamente sus mayores, teniendo un fuego-motor de arranque más pequeño del almacén y algunas pequeñas patatas dulces y caminar hasta el templo en el medio en ruinas de los jardines del monasterio.
Akino primera cavado un agujero poco profundo en la tierra. Después de poner las patatas dulces, ella puso las hojas caídas en la parte superior, a continuación, las encendió y los cubrió con ceniza. Después de comprobar que las hojas se habían encendido, ella tranquilamente sentado en la base de un árbol de cedro que estaba cerca.
Dado que no había llovido recientemente, las hojas quemadas en cenizas muy rápidamente. Akino miraba la ceniza se vuelen por el viento, mientras que en silencio a la espera de las patatas dulces para terminar de asar. Era porque ella se regañó por Tadanori si la veía en su escondite secreto asar y comer los alimentos que había logrado colarse lejos. Incluso si ella fueron vistos por otro mayor, todo sería confiscado.
El monasterio vivió en Akino se llamaba Templo Seishuku. Era un monasterio de montaña situada cerca de la cima de una montaña, lejos de la civilización. Llegar aquí fue extremadamente difícil y que era como un lugar aislado del mundo exterior.
No, no era "similar" que se tenía intención de estar aislado. Incluso los alrededores del monasterio se escondieron activamente su existencia del mundo. Era un lugar que había caído detrás de los tiempos. Era un mundo diferente desde más allá de los pies de la montaña, un verdadero mundo alternativo montañoso.
Akino era el más joven en este mundo alternativo y también a los más débiles. Ella era siempre en la parte inferior de la jerarquía. Dejando a un lado las apariencias, por ahora, ella estaba en una posición en la que se le negó todo. Incluso en el almuerzo justo antes, ninguno de la deliciosa carne de venado se había compartido con ella. A pesar de que tenía bajas expectativas, había terminado cabizbajo. Así que había aprovechado la oportunidad que vio hoy para llenar el apetito de su período de crecimiento.
El calor del fuego ya había desaparecido. El aire frío parecía filtrarse en su cuerpo poco a poco mientras se sentaba directamente sobre el suelo. Pero fue una suerte que no había viento. Akino envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas, se encrespa en una bola pequeña y en silencio se quedó mirando la ceniza. Akino pensó que si de esta manera pudiera hacer las patatas dulces se vuelven un poco más caliente y un poco más deliciosa, que no le importaba esperar en el frío. Su corazón era también un poco feliz, así como tensa, se cuelen alimentos. En realidad, asar batatas era lo único Akino había sentido al ser divertido en los últimos días.
"...... Las batatas ~ ~ Las batatas Está usted hecho todavía? Delicioso ~ Hot ~ Piping ......"
No estaba claro si su calendario era correcto, pero si se hace o no del todo se basó en la propia intuición del Akino.
"Están casi listos", "Ah, voy a esperar un poco más."
Justo como Akino pausado hablaba sola.
"Hey, Akino!"
Una voz de pronto gritó desde detrás de ella y se fue sin palabras Akino de susto. Tenía las rodillas, y, al mismo tiempo, su cuerpo se puso rígido. Al mismo tiempo, por encima de la cabeza - el área en la parte superior, donde no debía haber habido nada en absoluto - una 'perturbación' ocurrido, un fenómeno que se llamó lag. Entonces, las cosas escondidas no se materializaron y se revelaron.
Dos largas orejas sobresalían ligeramente. Eran dos orejas de conejo, cubiertos en piel de color blanco-plata. No eran sólo las orejas. Una cola corta ronda también apareció en su parte inferior que se sentó en el suelo. Era una cola de conejo, al igual que sus orejas.
El con los ojos abiertos Akino era incapaz de moverse, y sólo sus oídos girar en todas las direcciones en un pánico. "Haha". Una risa seca sonaba después Akino fue visto así. Después de oír esto, su tensión de repente desapareció y ella se relajó, las orejas en la cabeza colapso como si se hubieran quedado sin energía.
"Últimos jiichan [10] ...... "
Ella miró hacia atrás con una expresión infeliz como un anciano salió de entre los árboles de cedro sonrientes. Su pelo blanco colgaba en un moño vertical, y cuando se toma junto con su barba blanca, se sabía que era un hombre de edad avanzada en un vistazo. Extrañamente, llevaba una bata blanca desgastadas, hakama remendada y un vestido de lino llamativo. Pero inexplicablemente, parecía poco fiable a primera vista, no sólo por su aspecto perezoso. Una sonrisa burlona apareció en su rostro las arrugas llenas como reveló una disposición cursi infantil.
"No seas tan sorprendido, Akino. Usted no ha tenido suficiente práctica."
"Fue Sen-jiichan que me asustó ~ Sobre todo porque incluso cambió su voz ......"
"¿Qué crees que soy, que tanto miedo de mí? ¿Cuáles son esas largas orejas para?"
"N-no los tienen porque me gustan ......"
"Haha, usted probablemente tiene feliz de ver las batatas. Tadanori-san se dará cuenta de que tarde o temprano, si usted es como eso. Él ha estado en un estado de ánimo irritable recientemente, por lo que sin duda te dan una reprimenda seria si te pillan . "
Sen se rió en voz alta, pero Akino frunció el ceño "Uu--", las orejas en la cabeza doblando en 'く' caracteres. En realidad, desde Sen había fijado en ella, no podía afirmar que Tadanori no tenía.
"¿No son valiosos oídos? Siempre los oculte, usted debe usarlos si son eficaces."
"T-Eso no es de negocios de Sen-jiichan."
Akino puso mala cara sus mejillas, abrazando fuertemente a sus rodillas y rizado en una bola. Pero ella no pudo ocultar sus orejas ahora.
Akino fue uno de los que fueron llamados 'poseído'.
Parecía que ellos también fueron llamados "espíritus vivientes 'recientemente. Los llamados "espíritus vivientes" se refiere originalmente a las personas que habían sido poseídas por 'oni' y que por lo tanto convertido en oni. Pero en los tiempos modernos, cuando se creía que los oni eran una especie de espíritu, parecía que las personas poseídas por espíritus distintos de oni también fueron llamados colectivamente "espíritus vivientes '. En ese sentido, los espíritus que viven no eran cualquier acontecimiento raro en este Templo Seishuku, al menos, dejando de lado la forma normal de la sociedad era por ahora. A pesar de que no se podía decir que había muchos tampoco, la gente-espíritu poseído-inugami poseído o zorro menudo venían por aquí [11] .
Pero, por desgracia, Akino no era un espíritu viviente ordinaria.
Ella era el espíritu viviente de un 'conejo' no a menudo en este mundo.
"No importa cuánto quieres ocultarlo, parece que va a estallar hacia fuera cada vez que estés asustado. Es como un kitsune tratando de ocultar su cola con poca capacidad de transformación."
"Usted no tiene que preocuparse por eso. Aunque estoy todavía no calificado ahora, voy a ser capaz de esconderlos bien mientras practico más."
"No importa lo bien que los oculte, todo el mundo va a saber acerca de sus oídos lo suficientemente pronto."
"Eso no importa. Quiero ocultarlos."
Akino, de mal humor, se convirtió en un poco bocazas.
Esos oídos de conejo largos eran la raíz de complejo de inferioridad de Akino.
No sabía ni quería saber qué pensaban los demás, pero a Akino, que tiene 'este tipo de cosas' saltando arriba y abajo en la cabeza sólo se sintió molesto y realmente inútil.
Había personas que se llamaban a su conejita, y había gente que evitaron y su disgustaba.
Más importante aún, Akino ella definitivamente no tenían el talento para convertirse en algo grande - más bien, desde que era un idiota y debido a la atención contraproducente de su raro espíritu de conejo vivo, ella había terminado siendo tratado como un idiota y fue ordenado en torno a .
Otras personas también la trataron como a un animal exótico.
Para Akino, estos oídos llenos de odio eran el símbolo de su ser tratado como un objeto inútil.
"Yo mismo creo que son un par de orejas muy lindo."
"Eso ...... no es cierto."
Akino se hizo un ovillo mientras deliberadamente negar su cumplido.
Pero mientras ella lentamente replyed, las puntas de las orejas felizmente saltaron. Otra razón Akino siempre tuvo aversión mostrando sus oídos era que iban a expresar plenamente sus sentimientos ocultos. Pero el hecho de que Akino no ocultó sus oídos frente a Sen, no obstante, era una prueba de lo cerca Akino fue con el senador
La forma Sen bromeó orejas de conejo de Akino y sin reservas no era como la sensación de cómo otras personas hablaban de ellos con desprecio y malicia.
En contraste, Sen trató lo inútil Akino como su nieta. Sen fue la única persona Akino podría relajarse alrededor del monasterio.
Orejas largas de Akino temblaban mientras ella preguntó Sen: "Sen-jiichan, estás regando de nuevo"
"Sí, es cierto." Sen respondió mientras volviéndose hacia el templo al lado de ellos.
El templo fue casi completamente ruinoso. Sus paredes y el techo estaban cubiertos de agujeros, y también, que estaba completamente lleno de malezas de hasta el suelo. Parecía que había sido llamado el Salón Tachibana [12] y todavía era amplia como una sala destartalada. Como no había nadie más que lo utilizó, Sen había traído en macetas con árboles jóvenes plantados en ellos y los levantó con cuidado por sí mismo.
Akino fue también a menudo cerca matando el tiempo. En cualquier caso, podía sentir el más a gusto en el lugar que Sen menudo se encontraba.
"Es su trabajo de acuerdo?"
"Terminé hace mucho tiempo."
"Aahhh ...... Sin saberlo, usted ...... me enteré de que Sen-jiichan siempre es así. ¿Por qué puede terminar tan fácilmente?"
"Yo soy yo, ya sabes. He vivido varias veces, siempre y cuando usted tiene. Acabado ese nivel de trabajo de forma rápida es natural."
Sen fue un siervo en el Templo Seishuku y responsable de hacer las tareas del monasterio, al igual que cómo era Akino en el vihara. A pesar de que él hizo el trabajo que era difícil para su cuerpo envejecido, este amablemente viejo estaba siempre vaporoso y pausado. Akino no podía dejar de pensar que él estaba acostumbrado a tales cosas. Sin embargo, a Akino, no podía imaginarse el conseguir acostumbrado a este tipo de cosas en absoluto.
"Se siente como si pudiera hacer un montón de cosas si yo fuera capaz de terminar un poco antes ......"
Intentó murmurar en voz baja palabras que no suenan en absoluto realista.
Akino miró doce o trece años, pero aún no sabía su verdadera edad.
Había vivido en el templo Seishuku ya desde que tenía memoria, y otra que ir a los pies de la montaña como un enviado, ella nunca iba a ninguna parte más. Ella vivió esta vida sin interés todos los días, junto con el cambio de estaciones. Aún no sabía lo mucho que había crecido durante este tiempo. No podía imaginar que no habría ningún cambio si trataba de hacer un poco más.
Pero--
"Bueno ...... seguirá existiendo este lugar cuando llegue ese momento?"
Sen sonrió mientras hablaba con una voz inusualmente claro. Las puntas de las orejas de Akino temblaron ligeramente en respuesta, y ella miraron Sen por encima de la cabeza con un "Eh--".
"Sen-jiichan? ¿Qué significa eso ......"
"Hey, Akino."
"¿Sí?"
"¿Son las batatas hecho?"
"Las patatas dulces? ... Ahh !?"
Había olvidado por completo. Ella agarró su escoba en estado de pánico, la excavación de las patatas dulces de la ceniza. Al igual que había previsto, su piel exterior se había cocido negro. Akino gemía mientras Sen rió "haha--".
"Bueno, está bien, voy a ir, la comida se habrá ido pronto ......"
Después de decir esto, Sen entró en el Salón de Tachibana para regar los árboles jóvenes.
Después de eso, Akino se deshizo de la mitad externa de las batatas asadas y sólo atinó a comer las porciones centrales. Pero ella fue muy afortunado ya que las partes no quemados eran asados muy bien, Akino logró consolarse.
Después de que ella destruyó y ocultó la evidencia de su comida a escondidas, mientras caminaba alrededor apropiadamente - ocultando cuidadosamente sus oídos - y luego regresó al almacén.
Preparación para la cena comenzaría pronto, antes del crepúsculo.
La cena fue llamado 'bazofia' en el monasterio ya que sólo dos comidas se sirven en el monasterio, el desayuno y el almuerzo. No comían comida en la cena, pero comieron 'bazofia' en su lugar. Por supuesto, en el Templo Seishuku donde incluso la carne era escasa, era sólo un nombre formal.Akino fue regañado por sus seniors de nuevo y corrió alrededor con una expresión llorosa mientras se preparaba para la cena.
Hasta cierto punto a través de, no lo suficiente leña fue de nuevo, y ella salió a traer un poco de.
Entonces, cuando Akino estaba recogiendo la leña apilada bajo el alero con una "uurgh", oyó la voz de Tadanori.
"...... Eres tan impaciente de nuevo. La identidad ...... Sí, si está allí ......"
Ella miró por encima. Tenía una expresión triste en su rostro y se mantiene un teléfono celular con una mano mientras caminaba desde el templo.
"...... Aquí ya? Entendido. Por ahora, voy a enviar a la gente. ¿Va a estar aquí mañana? ...... Sí ...... Nn ......"
Él respondió varias veces por teléfono y luego apagó el teléfono después de la conversación terminó. Akino miró tranquilamente en Tadanori. En lugar de estar interesados en el contenido de la conversación, ella estaba más interesada en cómo Tadanori tenía un teléfono.
Debido al trabajo en el monasterio, había células recepción del teléfono de profundidad en la montaña, y también había teléfonos celulares. Pero Akino, naturalmente, no tenía uno, y ella ni siquiera había tocado uno. Un teléfono celular es una de las cosas Akino quería más.
Después Tadanori notó Akino mirando sin decir nada de él, miró por encima. Con el fin de evitar ser visto como ser perezoso, Akino apresuradamente apartó, llevando la leña y alejarse.
Pero Tadanori llamó a Akino como ella le dio la espalda y se dispuso a salir.
"Akino--"
"S-sí? II no fue tocado la barriga. Estoy seriamente preparar para la cena ......"
"Sí. Ya basta de eso. Sólo quería pedirte que seas un enviado."
"Un enviado?"
"Sí. Ir al Salón Frente en estos momentos para mí."
Al escuchar eso, Akino revelada inadvertidamente los oídos que había escondidos originalmente - aunque ella se sorprendió, había un poco de alegría en eso.
Al igual que su nombre, el Salón Frente estaba fuera de los terrenos del monasterio - que era una sala de Temple Seishuku erigido en un área al pie de la montaña.
Se ha remodelado mucho antes Akino había nacido, y que había sido utilizado por la ciudad como un almacén para guardar los materiales adquiridos hasta ahora. Para Akino, que podría casi nunca salir, ese lugar era como una conexión con el mundo exterior.
"Ir por la montaña antes de que oscurezca, si es posible. Sería mejor que volver mañana, así que date prisa y vete."
El corazón de Akino venció aún más rápido cuando se enteró de que podía pasar la noche. Ella podría extender sus alas y volar alto esta noche - y jugar a sus anchas. No importa qué, no había revistas del exterior en el Salón de delantero junto con televisores. Aunque había revistas, televisores y computadoras con acceso al internet en el monasterio, Akino no podía monopolizar ninguno de ellos. Su pequeña libertad en este momento era como un respiro momentáneo que se sentía extasiado.
Entonces,
"Yo-si es en este momento, entonces, ¿qué hay de la cena ......?"
"Ve a buscar un poco de después. Hay comida rápida."
Ella no pudo evitar sentirse sorprendido. Ella casi tiró la leña para levantar los brazos y aplaudió. Podía comer fideos taza allí. Para Akino, esto fue una bendición que no había tenido en un año. ¿Estaban los pensamientos en su mente reflejadas en su cara? El rostro de Tadanori convirtió nublado. Akino apresuradamente repudia a su expresión infantil.
Sólo entonces se dio cuenta de que ella no había oído hablar de algo importante.
Ella llevó la leña espalda mientras se le pide.
"Entonces, Sacerdote Tadanori? ¿Qué es exactamente estoy un enviado para?"
"¿No has oído? Voy a contactar Kengyou-sama ahora. Parece que habrá un nuevo discípulo. Parece que la persona ya se encuentra al pie de la montaña."
Justo en ese momento, había un poco de un "disturbio" por encima de su cabeza, y Akino apresuradamente apretada en la cabeza. Los ojos detrás de sus gafas se convirtieron ancha y redonda.
"Él [13] tiene que salir pronto. Así que mañana, vas a traer a esa persona al monasterio en mi lugar, ¿de acuerdo? "
Tadanori frunció el ceño y Akino volvió al templo con él. Después de dar Akino la clave para el Salón Frente, él volvió a su trabajo. Por otro lado, Akino, que fue dejado detrás, todavía estaba en un estado de shock después de aceptar la clave.
Tadanori dice que trae el discípulo al monasterio.
De todos modos, habría una nueva persona en el monasterio.
Anticipación y emociones incómodas agitaban en su corazón. Ya habían pasado varios años desde que un recién llegado. ¿Qué tipo de persona sería? Un varón? Una hembra? ¿Cuántos años? ¿Sería una persona gentil o un individuo-mal corazón? ¿Sería esa persona burlarse Akino si él o ella vio las orejas de conejo?
"...... Ah, hmm? ¡Espera! Si esa persona ya está en el pie, que significa ......"
"Vivir en el Salón frontal y él o ella mañana trayendo 'significaba que Akino tendría que quedarse junto con el recién llegado esta noche.
De repente, la sensación de inquietud se hinchó rápidamente en comparación con su anticipación. Sería bien si él o ella era alguien fácil hablar con él, pero si no, entonces podría ser demasiado nervioso para dormir. ¿Qué debe hacer !?
... Akino, cuya tristeza parecía tener todos reunidos en su cara, oyó el graznido de un cuervo desde la distancia mientras se iba solo. El cielo ya estaba completamente teñida con el resplandor del atardecer, y el sol se hundía poco a poco. Aunque Akino tenía confianza en su velocidad, que era demasiado peligroso caminar el sendero de la montaña en la noche. Así que tenía que darse prisa por la montaña antes de la puesta de sol por completo.
Ella regresó a toda prisa a la bodega, explicando la situación a sus mayores.
Originalmente, había sido un tiempo muy ocupado, pero Akino querido dejar, por lo que sus ancianos eran extremadamente sarcástico con Akino, pero no podía retrasarse ya que era una misión desde arriba. Akino constantemente se disculpó y luego a la izquierda de la nave en un apuro.
El arce teñida de rojo las hojas se balanceaba con el viento y luego cayó en silencio.



Ya que había pasado mucho tiempo desde que tuvo la oportunidad de salir y caminar, el cielo estaba negro y los alrededores se había envuelto en la oscuridad por el momento Akino finalmente caminó por la montaña.
Fue a través de los bosques de montaña a través de cultivos en terrazas en la ladera de la montaña. Las luces de las casas de las familias campesinas estaban escasamente salpicado a través de las vastas profundidades del desfiladero.
Entonces, las colinas que rodeaban esta área se extienden por encima de la cabeza del mismo modo que volvió a la noche. Las nubes en el cielo eran inusualmente llamativo, y ella podía sentir una atmósfera pesada. No era mucho de estar inmerso en la luz de la luna tenue dispersada por entre las nubes, sino de la sensación de que le dio el cielo azul profundo de un color diferente. Las nubes que flotaban de un lado de la luna a otro cambian su granito de arena formas a poco a medida que lentamente fluyeron.
Akino normalmente vivía rodeado de un bosque de cedros de altura. En ese mundo, Akino ocasionalmente llegar a un lugar abierto vacía y ser abrumado por la sensación de inmensidad al ver el cielo. Al igual que un conejo que salió de debajo de la tierra. Ella originalmente pensó en sí misma como extremadamente minúscula, incluso pequeña, una existencia como una piedra o una mala hierba.
Pero por otro lado, de repente pensó en correr a algún rincón debajo de ese cielo y de pronto tuvo una sensación inexplicable.
Incluso si ella no sabía a dónde ir - incluso si pudiera ir a algún lugar que ella imaginaba, su corazón no podía dejar de latir y no tenía pensamientos de un solo propósito corriendo hacia adelante. Los otros en el monasterio, probablemente, también llevan a cabo los mismos sentimientos.
Akino no había salido de la montaña.
Incluso Akino sabía del mundo exterior. Ella sólo había recibido las enseñanzas más básicas de los adultos en el monasterio. A través de revistas, televisión, internet - por supuesto, no fue completa - que ella había entendido las prácticas normales de la sociedad acerca del mundo fuera de la montaña.
Pero eso fue sólo el conocimiento, y fue el conocimiento de otro mundo. A pesar de que quería ir en algún momento, se trataba de un mundo extraño, después de todo.
Akino era un cuerpo extraño a sí misma, ya que ella había experimentado personalmente todo este tiempo. Aunque los espíritus de vida eran muy valiosa, que era sólo un espíritu de conejo vivo. ¿Cuántas personas que habían vivido en un lugar tan cerrado desde tan lejos como podían recordar estaban aquí en Japón hoy en día? Aunque el monasterio fue anormal con el mundo exterior, que era todo para ella.
Pero ¿por qué tenía muchas ganas de salir corriendo a ver el paisaje a través del monasterio?
Por supuesto, su auto lento definitivamente no podía dar una respuesta a tal cosa no importa lo que ella pensaba.
"...... Ah, tengo hambre."
Ya sería hora de comer la cena en el monasterio. Akino agarró la llave, continuando hacia el vestíbulo.
El Salón de frente era la unión entre Temple Seishuku y la carretera comarcal, situada en el centro de una parcela de terreno plano, estrecho.
A pesar de que fue llamado una sala, parecía un viejo almacén del exterior. Normalmente no era más que una barrera defensiva automática a su alrededor, pero hoy la luz exterior por la entrada de bienes importados se encendió, revelando una pequeña luz de color naranja.
Había dos figuras bajo esa luz.
Uno era un rostro familiar, y el otro era un rostro desconocido. Latido del corazón de Akino golpeó con ímpetu.
"Ah, ¿no es el conejo? Usted fue el mensajero?"
"P-Priest Kengyou !? Por favor, no me llames así! Siempre te he dicho!"
"Bueno, incluso con las caderas y el pecho, te ves como un conejo. Usted probablemente ha crecido desde entonces, ¿verdad? Hmm?"
"TT-Eso ......"
¿Qué estaba diciendo tan de repente frente a un recién llegado !? Akino se sonrojó y miró al hombre de traje que llevaba delante de ella - Sacerdote Kengyou.
Aunque Kengyou era un ajari de Temple Seishuku, no llevaba ropa sacerdote ni tampoco la cabeza afeitada calva. Él siempre estaba trabajando fuera del monasterio y era bueno en varios aspectos.
Este monje depravado mujeres amantes se evaluaría muy mal en varios aspectos como un discípulo. Akino parecía todavía estar fuera del rango de ataque de Kengyou, así que estaba acostumbrada a esta burla.
"De todos modos, se enteró de todo? Esta persona es alguien que espera entrar en el monasterio, que no hemos tenido uno de hace muchos años."
Kengyou acarició ligeramente la barbilla, hablando con un tono arrogante. Antes Akino preparó para enfrentarse a él de nuevo, la figura de espera detrás de él salió del costado de Kengyou.
Era una niña.
Y ella era muy joven. Pero ella era mayor que Akino. Tal vez ya era un estudiante de secundaria. Su largo pelo negro refleja su piel blanca como la nieve. Ella tenía un cuerpo delgado y una hermosa figura. Como una persona del mismo sexo, Akino también se sorprendió. Se trataba de una chica extraordinariamente hermoso en ambas funciones y figura.
Pero ella desprendía una impresión muy fría.
¿Era la luz de la luna que estaba inmerso desde encima de su cabeza? No podía ver nada parecido a gusto o disgusto en sus ojos que miraban Akino. Esa expresión demasiado, tan tranquila y serena como la superficie de un lago. Ella emitía más de una impresión profunda calma que un indiferente a nadie. Ella estaba más endurecida y solitaria que desapasionada.
Llevaba una capa corta, pantalones cortos, medias y largas. Llevaba guantes sin dedos y botas un poco cortos en sus pies. Un bolso de mano con un patrón de camuflaje colgaba de su hombro. En lugar de ser de niño, que era más como estaba vestida completamente de eficiencia y sin adornos. Así, esa discrepancia fue evidente como si dominada características de la niña.
Pero hubo excepciones en ese equipo utilitario.
Había una cinta rosa atar el pelo largo y negro de la muchacha.
"Um ...... ......"
Así como Akino iba a saludarla, ella inmediatamente se dio cuenta de que ella no sabía qué decir.
Ella le juzga que el tipo que no era muy fácil hablar con él e incluso sentía miedo.
Pero, aunque no estaba segura de las razones, sintió una extraña sensación de maldad. Otras personas podrían no sentir nada. Sin embargo, había algo palpable, sombrío, y el mal - algo ominoso.
Aun así, no podía mover la mirada de ella.
"......"
La chica también sin decir palabra volvió a mirar a Akino, que no podía decir nada y simplemente se quedó mirando fijamente a ella. Entonces, el aroma de la tierra de la montaña, la vegetación, y similares mezclados y un ligero aroma surgieron a flotar a través de los alrededores.
Era el olor del incienso que nunca había olido.
Entonces,
"... Mucho gusto, soy Hokuto."
La chica abrió la boca.
Piso palabras, pero una voz pura.
"A-Ah, sí! Yo-yo, eh, eh, Kino, así que ...!?"
De repente se puso tenso y cohibido. Esto es sin duda una muy mala impresión. Con las palabras burlonas Kengyou acababa de decir, esta fue la peor primera impresión. Tal vez ella ya estaba siendo tratado como un idiota por la niña que todavía no hace ninguna reacciones particulares.
Kengyou era bastante despreocupado por la Akino con la cara roja, señalando con una actitud desorganizado.
"Entonces, eso se hace, ¿no? Akino, me iré, así que voy a dejar todo lo demás para usted."
"¿Eh? Y-está ya dejando?"
"Llegaste demasiado tarde, ya he terminado todo. Tengo que regresar a la ciudad hoy en día."
Kengyou miró su reloj mientras habla sin cortesía, pero Akino fue abrumado rápidamente por el pánico.
"Pero, que no realmente nos introduce ......"
"Sólo haz lo que quieras sobre la noche. Ahora que lo pienso, estoy en un poco de prisa, así que no tengo tiempo para seguir hablando."
Kengyou lanzó una mirada de reojo a la muchacha con una mirada fría, diciendo eso. La niña estaba todavía responseless.
El estómago de Akino ya había comenzado haciendo daño.
"Entonces nos vemos luego. No hace nada problemático."
Kengyou dejó egoístamente esas palabras, nada explicó, y se fue. Al igual que, él caminó hacia el coche se detuvo en la carretera del condado. Akino parecía impulsado en la esquina y miró a la chica antes de ella como Kengyou dejó a sus espaldas.
Entonces,
"Ah, cierto."
Inesperadamente, Kengyou detuvo y se volvió.
"Akino, Hokuto, ustedes se llevan bien en el monasterio, ¿verdad? Puesto que los dos de ustedes son compañeros con la misma naturaleza."
"¿Eh? Wh-¿Qué significa eso?"
Kengyou sonrió ligeramente al Akino que pidió volver. Era la sonrisa que a menudo veía en el monasterio de sus mayores y ajari. Una sonrisa que se burló de un hombre débil, una expresión que se burlaba de alguien en el último lugar.
"Debido a que ambos son espíritus de vida valiosas, por lo que practicar tanto como sea posible y hacer su mejor trabajo para el monasterio."
Part 3[editar]
Tal vez ella no sería capaz de dormir esa noche.
En contraste con el pesimismo, Akino comió tres tazas de ramen para la cena y dormimos profundamente agarrando su estómago hasta el amanecer. Justo a las nueve de la mañana, la chica recién llegada - Hokuto, que poco a poco se despertó - se levantó. La gente en el monasterio se levantaron temprano. Discípulos generalmente se levantaban a las cuatro. Si dormían en, había castigos.
Tadanori no había mencionado una fecha límite a fin Hokuto arriba de la montaña, pero definitivamente sería regañado si ella no regresaba antes del almuerzo. Después de Akino y Hokuto se ocuparon de comer el desayuno, partieron del Salón Frente.
Las piedras estaban apilados en forma de escalera a través de la ruta continua hasta Temple Seishuku. Exuberantes bosques de cedros crecían a su alrededor. , Robustos, altos árboles cubiertos de musgo de cedro se extendían desde la espesa yerba bajo los árboles sin límite, como pilares que sostienen el cielo. El camino se extendía interminablemente hacia arriba entre los árboles de cedro.
La ladera de la montaña era muy tranquilo. Los únicos sonidos que podía escuchar eran los sonidos de sus propios pasos y la respiración. A veces los gorjeos de los pájaros de la ladera llegarían a ellos, y el eco de los sonidos parece añadir contraste con la quietud de la selva.
"......"
Akino, que caminaba delante subió el sendero de la montaña mientras que a menudo mirando detrás de ella.
Aparte de Akino que había crecido en la montaña, el camino de montaña sin duda sería agotador para alguien no acostumbrado a ello - especialmente para una delicada mujer. Pero Hokuto básicamente tenía ningún problema mientras llevaba la bolsa aparentemente muy pesada, indiferentemente siguiendo detrás de ella. Ella no parecía preocupado por quedarse sin aliento alguno. A pesar de que no era visible, parecía que ella era en realidad muy dura.
En ese caso, el siguiente problema fue el silencio entre los dos.
Hokuto era una chica reticente.
Habían visto la televisión y comido juntos anoche, pero Hokuto no había abierto la boca para hablar en absoluto mientras allí. Por lo menos me responda si hablo. Ese fue el nivel mínimo necesario para ser tolerable. Gracias a esto, ella no se había presentado a sí misma correctamente desde anoche hasta ahora. Incluso se sintió avergonzada.
Pero aún así, ella sabía que Hokuto no era tan indiferente a una persona como la impresión de que ella dio a cabo en un primer momento. Ella responde activamente si ella le dijo algo, y ella era muy obediente a las instrucciones complejas de Akino sin un poco de disgusto en su rostro. Además, ayer por la noche que ella había dejado Akino elegir los canales de televisión y el sabor del ramen que le gustaba desde el principio. No sólo había sido un sofá, y Akino la había invitado a sentarse, pero ella se negó con firmeza y dejar Akino sentarse allí. Ella no había estado enojado o ansioso cuando se quedó dormido hoy tampoco, por lo que elegantemente la cama. Era hermosa y elegante, simplemente un ángel para Akino.
Pero cuando Hokuto no expresaba sus emociones, ella no sabía lo que estaba pensando, y que era la verdad. Además, el sentimiento de odio de maldad que había sentido cuando se conocieron unos a otros no se habían ido.
"......"
Si seguían adelante con el monasterio como éste, Hokuto se convertiría en un miembro de los discípulos. Las personas mayores de sexo masculino sin duda sería la cabeza sobre los talones para complacer a ella porque era una mujer tan hermosa. En ese caso, Akino definitivamente se le pide que haga muchas, muchas cosas para ellos para conseguir cerca de Hokuto.
Ya que ella no sabía nada de nada en este momento, podría no tratar Akino así después de conocer la posición de Akino en el monasterio, aunque ella trató Akino respetuosamente en estos momentos. Ella se convertiría muy rápidamente como todo el mundo y sin duda tratar Akino despóticamente ...... Akino pensó en ese tipo de premonición.
Hmm ...?
Durante ese, ella sentía que algo estaba mal.
No había ninguna razón muy importante, era sólo que no podía imaginar que el futuro escenario natural que ocurre con Hokuto. Tal vez fue porque Hokuto era diferente de los otros discípulos en el monasterio. Debido a que la atmósfera entrelazados alrededor de ella era demasiado incongruente, no podía imaginar la escena de su ser contaminado por el ambiente de sus mayores.
Por supuesto, podría ser debido a la imaginación de Akino era insuficiente.
"......"
Akino miró el Hokuto subiendo en silencio un par de veces por el rabillo del ojo.
Entonces,
"... Nosotros realmente no hablamos ayer."
De repente, Hokuto abrió la boca. Akino detuvo sorprendido, entonces instintivamente se cubrió la cabeza con las manos.
... O-Oh no !?
¿Estaba condenado por parar? Akino cautela mirado atrás.
Pero Hokuto miró por encima estupefacto, parpadeando como si un poco sorprendido.
Parecía que estaba sorprendido por su cubriendo su cabeza derecha mientras ella iba a hablar. Probablemente estaba cansado y había mostrado accidentalmente sus atributos idiotas.
"¿Qué pasa? ¿Estás bien?"
"Yo-no es nada! Estoy completamente bien!"
Después Akino respondió con un rubor, Hokuto rió en voz baja mientras se preguntaba.
Una risa amarga. Pero no era una risa amarga sarcástica como la gente en el monasterio. Era la primera vez que había visto la expresión sincera de Hokuto.
Akino tosió secamente instar a sí misma en.
"U-Um, Hokuto-san ......?"
"Me puedes llamar Hokuto. Le dije que ayer también, ya que soy un recién llegado."
"Ah, pero, eres mayor que yo, y yo no estoy acostumbrado a llamar a la gente por su nombre directamente ......"
Akino todavía no había hecho un amigo que podía llamar directamente por su nombre. Vio Hokuto se confunden, pero Hokuto no insistió en el asunto, sonriendo a Akino de nuevo en su lugar.
"Yo no creo que haya ningún jóvenes como tú aquí."
Hokuto habló en un tono tranquilo.
"Pero es natural si se piensa en ello. Dado que no todos en este templo oscuro vino aquí por su propia voluntad."
La mirada de Hokuto no cumplía Akino al decir esto, sino que miró en dirección a la carretera de montaña detrás de ella.
Akino rara vez se reunió verdaderos adultos que venían de fuera, pero había tratado Akino con este tipo de actitud cuando ella era una niña. Era patético como su superior en el monasterio, pero Hokuto era más como un adulto. Pero aún así, la hacía feliz que ella era capaz de conversar sinceramente aunque ella trató Akino como un niño.
Pero.
"Templo Oscuro?"
"Eh, uhh, lo siento. Esa forma de expresarlo es muy desagradable, ¿verdad?"
"V-Muy grosero? ...... ¿Te refieres Templo Seishuku?"
"Usted no sabe?"
Hokuto preguntó hacia atrás como si muy sorprendido, y Akino disculpó automáticamente "Lo siento, lo siento ......"
"Dado que todavía no he dejado Templo Seishuku."
"¿Eh? Entonces Akino-san nació en el monasterio?"
"Aunque yo no nací en el monasterio, me crié allí como un bebé ...... También, u-um, no me llames 'san', que es un poco vergonzoso."
'Templo Oscuro' era probablemente el apodo de Seishuku Templo fuera. Era su primera vez escucharlo.
Se sentía como si fuera una mala fama. Bueno, si trataba de pensar en ello, no habría evidentemente muchas similitudes.
"Entonces Akino-chan siempre vivió en el templo Seishuku, eh."
"N-no me llaman 'chan' bien, puedes llamarme Akino directamente."
"¿Es así? Entonces, por favor llámame Hokuto también."
"¿Eh? Y-sí ...... Bueno ......"
Akino logró responder y Hokuto sonrió.
Su actitud era menos distanciado en comparación a cuando se conocieron ayer. Probablemente incluso Hokuto había sido un poco reservado. Esa atmósfera fría había sido una manifestación de eso. Pero si lo que Akino temía mostró algunos signos de disminuir, podría ser la razón de que había dormido en la mañana?
Un pájaro de montaña gritó desde algún lugar.
El viento sopló refrescante - el olor del incienso que había olido ayer flotaba ligeramente de Hokuto. No era un mal olor. Vivir en el monasterio, que había utilizado desde hace mucho tiempo metido a los olores de inciensos. Pero el olor del cuerpo de Hokuto era más como un sutil toque de incienso de un aroma que Akino sabía.
Los dos de ellos comenzaron a caminar al monasterio nuevo.
"Akino, ¿tiene usted alguna idea de lo que hacen en el monasterio? ... No, ¿sabes?"
"Lo sé. Um ...... el pueblo monasterio toda la magia práctica."
Desde que iba a Temple Seishuku, Hokuto debe saber tanto. Aun así, Akino explicó la verdad a ella.
Debido a que el gobierno, la magia había comenzado a ser ampliamente utilizado. Supuestamente, hace medio siglo, en vísperas de la Guerra del Pacífico, las distintas magias transmiten desde la antigüedad habían sido analizados uno por uno y luego añadió en un sistema global que se desarrolló aún más.
Magia Contemporáneo fue gestionado por una organización nacional - la Agencia Onmyou. La magia que la Agencia Onmyou reconocido por tener efectos reales fue llamado 'First-Class Magia', y había que obtener calificaciones establecidas por la ley Onmyou utilizar 'Primera Clase Mágica'.
"La corriente mágica corriente apenas se puede llamar Onmyoudou. En realidad, la magia de otros sistemas han sido añadidos en ella. Como Vajrayana, el sintoísmo, Shuguendo, y otros tipos ...... Hmm? Entonces en ese caso, ¿por qué es llamado "General Onmyoudou '?"
"Debido a que el gran hombre que añade esas otras magias y estableció las bases de la magia moderna no era un monje o sintoístas, sino más bien, una Onmyouji."
"Ah, ¿sabes? Él era el médico en el ejército en tiempos de guerra. ¿Qué era él llama? Me parece recordar que fue llamado ......"
Se sentía como si hubiera sido un nombre un poco raro tener que ver con la luz [14] . Sondeo de las profundidades de su memoria, Akino ponderó baselessly con un "hmm".
Entonces,
"...... Yakou."
"¿Eh?"
"...... Fue llamado Tsuchimikado Yakou."
"Ah, claro! Ese era su nombre."
Hokuto parecía tener un conocimiento detallado de este aspecto. Cada vez que ella dijo una palabra, ella parecía estar reduciendo su prestigio en su último año monasterio. Ella se sintió avergonzado.
... Ah, pero ......
"Cierto. Tsuchimikado Yakou llamó a sí mismo un terrorista."
En el instante en Akino susurró accidentalmente esto, se dio cuenta de Hokuto escalofrío ligeramente. Al darse cuenta de esto, Akino se volvió a Hokuto.
"Hmm Hokuto-san - no, Hokuto - que no sabía este tiempo el año pasado ...... Hmm, creo que fue en el verano que la reencarnación de Tsuchimikado Yakou rodeó la comisión de delitos en todas partes?".
Esta fue la noticia de que ni siquiera ella sabía. Akino intentó preguntar, sentirse sorprendido.
Hokuto detuvo un poco antes de su respuesta.
"...... Lo sé."
"Oh. Así lo hizo saber. Bueno, él es muy famoso en la comunidad mágica. Escuché que había una orden de arresto emitida por la nación."
"......"
Hokuto no respondió a las palabras de Akino, su expresión casi congelado. Pero Akino no se dio cuenta. Su humor ingenuo había convertido en mercancía al momento de enterarse de un tema común.
"Que la reencarnación menudo se convierte en un tema en nuestro monasterio, ¿sabes? Especialmente porque, bueno, no es el monasterio un lugar extremadamente grave que practica magia? Ese tipo de tema se propaga muy fácilmente ......"
Akino echó un vistazo a la apariencia de Hokuto a ser un poco prudente. Aun así, ella no tenía por qué preocuparse. El rostro de Hokuto revelado que ella ya tenía un entendimiento respecto 'asuntos de Seishuku Temple'.
"Hablando de ocultar los profesionales, es lo que vienen aquí porque hay dos practicantes importantes se reunieron en el monasterio?" [15]
Akino sonrió brevemente hacia tono tranquilo de Hokuto de confirmación, respondiendo con un "haha".
"Parece que él. Aunque no sé demasiado sobre el escondite o los dos profesionales ......"
En este momento, la magia estaba legalmente regulada por la ley Onmyou, y la mayoría de los practicantes fueron manejados por la Agencia Onmyou.
Pero no todos ellos.
Los primeros magia y la historia de los profesionales fue aún más antigua que la historia del derecho Onmyou y la Agencia Onmyou. Fue sin fundamento para decir que tenía una idea de esas magias y profesionales décadas después de la guerra. Más importante aún, también hubo un poco de oscuridad oculta detrás de la magia. Lo que las autoridades públicas dictadas no filtrarse en todos los grupos de personas tan fácilmente.
Así alcance de la gestión de la Agencia Onmyou no pudo llegar a las "profundidades" de la comunidad mágica que formó varias redes diferentes, sólo el llamado 'superficie'. Templo Seishuku que era conocido como el templo oscuro era uno de los centros representativos de estas redes.
Información, técnicas, y la gente con talento que nunca aparecieron en la 'superficie' aquí reunidos.
Por ejemplo, Hokuto, quien actualmente quiso entrar en el monasterio, fue bastante la persona con talento.
"Hokuto-san, se le presentó por un monasterio rama?"
"...... Oh. Bien."
"Es muy extraño hace poco, pero parece que había una gran cantidad de esas personas antes, ¿verdad? Monasterios sucursales de Seishuku Temple están en todo el país. Oí que era para aumentar la difusión de las técnicas o algo así .... .. Una gran cantidad de personas con diversos talentos vienen a visitar el monasterio ...... "
Akino explicó a Hokuto mientras involuntariamente convertirse ambigua.
Había varias personas que pretendían convertirse en profesionales, pero tenían algo en común. Ese fue el 'espíritu capacidad de detección ". Para un usuario de la magia moderna, fue el talento y la capacidad de "ver" el aura.
Todo el mundo lleva aura en su cuerpo, y todo el mundo poseía el poder espiritual, pero había muy pocas personas que podían sentir el aura y el poder espiritual. Pero la magia se basa en técnicas que controlaban el poder espiritual, así que pensando en convertirse en un profesional - convirtiéndose en uno de los extremos pocos que podían utilizar primera clase de magia - era imposible sin esa capacidad.
Pero debido a que las personas que poseían esa capacidad eran pocos, había un buen número de ejemplos de aquellos que fueron respetados por los demás al mismo tiempo que se aborrecían y disgustados.
Era la naturaleza humana que tener cuidado con las personas diferentes a uno mismo y tratarlos de forma diferente. Hoy en día, la información sobre la magia se había extendido a la calle y se podía recogido por la gente normal. Pero aún así, las personas que poseían una capacidad anormal - que tenía "superpotencias" - recibieron miradas críticas de los que les rodean. Sobre todo en un ambiente que carece de una comprensión de la magia, era muy difícil para las personas que poseen la capacidad de ver espíritus para vivir una vida ordinaria. Así que si la antigua parte relacionada con la magia de lo espiritual-desastre-propenso Tokio fueron tomadas fuera de la foto, el nivel de la sociedad del conocimiento, sin duda no sería muy alta. Aunque trataron de coexistir, no habría mucha gente que terminarían desgracia reunión.
Lugares como el Templo Seishuku o sus monasterios sucursales tratan esas circunstancias.
Los anormales que la sociedad no aceptó tendrían en el monasterio, lo que entrenarlos en los profesionales maduros.
Los llamados "discípulos" fueron los practicantes inmaduros se reunieron en el monasterio.
"...... Es muy raro. Porque no hay otro lugar a donde ir."
Había mucha gente con malos corazones entre los "discípulos" en el monasterio. Twisted personas, gente que se enoja fácilmente, las personas que excesivamente desdeñaban los demás ......
Pero también eran jóvenes que habían crecido en ambientes desafortunadas, las personas que no tienen donde ir que no sea el monasterio.
Akino hubo contraejemplo. Ella había sido abandonada en el monasterio y había vivido allí desde que había sido un bebé. Definitivamente sería bastante desalentador si el bebé creció orejas de conejo. No había ayudándola que sus padres habían dado por vencido y le confió al templo oscuro que era muy bueno en tratar con este tipo de cosas. Más bien, fue una suerte que había sido bendecido con ser capaz de vivir en el monasterio después de nacer - que era porque ella no sabía sus padres que ella no se sentía nada como el resentimiento o la ira hacia ellos. Ella sentía que las cosas estaban mejor de esta manera.
"Ah, pero, en realidad tengo parientes en Tokio, ¿sabes? Aunque no puedo cumplir con ellos. Pero son alguna familia famosa que tiene que ver con la magia de las generaciones ...... Si hago mi mejor práctica , yo podría ser capaz de vivir con mis parientes en Tokio algún día ".
Por supuesto, Akino completamente entendido que tal cosa era imposible. Un veterano en el monasterio - Sen - le había dicho que tenía parientes en Tokio. Ella le había creído muy simplemente cuando ella había escuchado de niño, y aunque todavía no podía hacer nada, incluso después de que ella lo oyó, ella debería darle las gracias.
Hokuto definitivamente tuvo situaciones similares.
...... Ah.
Entonces, cuando pensaba en que, Akino detuvo. Pensó en lo que había dicho Kengyou cuando se despidieron ayer.
"RA, Hokuto-s-- No, Hokuto?"
"Hmm?"
"¿Puedo preguntarte algo? Um, ayer, lo que dijo Sacerdote Kengyou ......"
Hokuto pareció darse cuenta inmediatamente después de que ella con mucho tacto, abrió la boca.
"Sobre el valioso espíritu vivo?"
Hokuto respondió sin rodeos a Akino, pero su expresión era muy compleja. Como era de esperar, había sido de mala educación.
"U-Um !?" Akino se encogió de vergüenza.
Pero Hokuto no estaba preocupado.
"Ahora que lo mencionas, también un espíritu viviente de Akino. Soy un espíritu viviente dragón de agua."
"Dragón de agua?"
"Si."
Esa fue de hecho bastante valioso. Al menos Akino no había oído hablar de tal hasta ahora.
Los llamados dragones de agua eran un tipo de espíritu del agua. Aunque eran un subtipo de dragones, fueron tratados como miembros de la familia del dragón. [16] Ellos parecían similares a las serpientes, pero ella parecía recordar que tenían cuernos, manos y pies. En cualquier caso, había muy pocas personas que vieron un dragón de agua.
Ah ..., ¿verdad ......
La sensación incongruente Akino había sentido desde el cuerpo de Hokuto podría haber sido debido a que el dragón de agua espíritu vivo. En cualquier caso, Akino ni siquiera sabía lo que era un llamado dragón de agua. Si se considera en serio, el Hokuto olor peculiar despedía podría ser debido al efecto del dragón de agua.
Pero ... si fuera un espíritu viviente dragón de agua, tal vez ......
Quizás Hokuto tenía algo como la cola de una serpiente similar a los oídos de Akino? ¿O es que ella incluso tiene colmillos o algo así una lengua bífida? A pesar de que estaba muy interesado, cuestionando más lejos fue sin duda no es bueno.
"Akino, ¿qué clase de espíritu vivo eres tú? ¿Podría decirme, si no te importa?"
Su rostro se crispó inconscientemente ante la pregunta de Hokuto. Pero sería demasiado astuto para sólo la de hacer preguntas. Akino desvió la mirada un poco como si tener gran dificultad para responder.
"Soy un espíritu viviente r-conejo."
Aunque su vergüenza, sentía curiosidad por la respuesta de Hokuto después de decir eso. Akino devolvió la mirada evitado a Hokuto.
"Conejo, ¿eh? Eso es muy inusual. Ahora que lo pienso, yo ni siquiera sabía que existían espíritus conejo de vida."
"...... ¿Son incluso más raro que los dragones de agua?"
"Si. Dragones de agua deben ser muy raro también, pero aún así, había personas que estaban poseídos por los dragones de agua o que se acercaba a los espíritus de serpientes en el pasado, al igual que los registros de las personas que estaban poseídos por el Yato-no- kami [17] . Especialmente serpientes, son en realidad un número bastante grande de ellos. Pero en cuanto a los conejos ...... "
Hokuto miró Akino con un aspecto totalmente diferente al anterior. Akino se sintió avergonzado de todos modos y se dio la vuelta para ocultarlo.
... Como era de esperar, estoy realmente extraño.
No necesitaba preguntar sobre todo una cosa así. Hokuto no se burlan de ella o se sorprende tampoco, remediar el incidente. Si Akino había sido traicionado y se da por un idiota, ella podría haber hundido en la tristeza y la depresión.
"A-De todas formas. Llevarse bien con los espíritus de vida en el monasterio, ¿de acuerdo? Hay un montón de diferentes tipos de personas allí. No son sólo 'discípulos' como yo, también hay muchos sacerdotes reales. Además, a pesar de que Se está hablando de personas que se esconden aquí y las dos personas importantes, todos en el monasterio vive una vida ordinaria ".
Akino cambió el tema, sin dejar de explicar a Hokuto.
En realidad, la gente en el monasterio no eran legalmente capacitado para utilizar primera clase de magia, y que eran muy indiferentes al hecho de que eran transgresores de la ley. Por cierto, Akino ella no había notado que las personas que la rodeaban eran en realidad el equivalente de los delincuentes.
Por supuesto, el hecho de que fueron capaces de evitar el pánico con una práctica tan común era porque la gente en el monasterio no sabían qué trabajo realizado en el mundo exterior era. Pero por eso se les llamaba desesperada.
Muchas personas en el monasterio sólo hicieron su trabajo para vivir.
"Aunque hay un montón de cosas inconvenientes en comparación con el pueblo en las afueras, que se acostumbre a ella cuando se vive aquí desde hace mucho tiempo. Creo que te acostumbras a ella rápidamente ...... ah, bueno, aunque ...... en este momento, tal vez ...... es una enferma de los nervios poco ...... "
"¿Pasó algo en el monasterio?"
"Ah ...... bueno, en realidad, los sacerdotes tenían algunas peleas a partir de este año ...... Parece que era porque había algunos puntos de vista opuestos ......"
Al final, fue un pequeño monasterio, y no pasaría de frente con un enfrentamiento abierto.
Pero era la verdad de que los sacerdotes del Templo Seishuku se habían dividido en dos facciones. Esa fue también la razón de que para el estado de ánimo constante falta de Tadanori.
"Ah, pero, está bien si no te preocupes por eso. Porque es sólo a los sacerdotes, por lo que no tiene nada que ver con nosotros ...... Pero de todos modos, que tenía algo que ver con la organización nacional de Agencia Onmyou , creo que? no sé los detalles, ya sea ".
"En ese caso, me temo que es algo relacionado con la reforma legal Onmyou."
"¿Eh?"
"Bueno, a la posición de la Agencia Onmyou, el templo oscuro es un punto oscuro de la comunidad mágica."
Si la jurisdicción de la Agencia Onmyou creció, sería llamar la atención de la gente alrededor de él. Querían aprovechar la oportunidad para llegar a un acuerdo ahora. Las opiniones en el monasterio probablemente habían estado en desacuerdo sobre si se debe aceptar que el cambio o no, así como sobre la política futura del monasterio.
"......"
Akino miró con incertidumbre en Hokuto con un "¿Eh? Qué es eso? ' expresión.
¿Por qué Hokuto sabe esas cosas cuando ella sólo estaba entrando en el monasterio ahora? Incluso las personas mayores entre los "discípulos" definitivamente no sabrían qué los sacerdotes hablaron.
... Esta persona ......
¿Quién era ella? En el momento en que el pensamiento pasó por ella.
"... Ah." Hokuto detuvo.
Akino reflexivamente miró los pasos a lo largo de su mirada. "Ajá". Entonces, ella se rió en voz baja.
"Esa es nuestra puerta de la montaña."
La puerta de la montaña estaba flanqueada a ambos lados por bosques de cedros y también tenía escaleras de piedra que conducen a la cima de la montaña.
A primera vista, una antigua puerta obsoleta mucho más alto que existe.
Una puerta con una cubierta a cuatro aguas-y-dos aguas [18] construye a partir de dos estructuras de madera y cubierta de tejas descoloridas. No era enorme, pero tenía una gran impresión dominante cuando se vio de repente en las montañas. Es abruptamente hizo el MELD testigo en el paisaje circundante.
Era como un Judicator reconocido por la montaña. Incluso sin palabras, proclamó claramente que a partir de allí era territorio divina.
"......"
Hokuto compuso su expresión.
"...... Hay una barrera que se presente en los bordes de esa puerta."
"Ah, usted ya sabe? Pero está bien. Porque se puede entrar por la puerta."
"...... Una magia que no he visto ...... podría cubrir esta barrera toda la montaña desde aquí?"
"Cierto. Es por eso que sólo se puede entrar en el monasterio a través de esta puerta."
Templo Seishuku estaba cerca de la cima de la montaña. Así barrera del templo rodeado toda la cima de la montaña. Era una barrera bastante a gran escala, y los de afuera - por supuesto, los forasteros practicante - también se sorprendieron mucho al comienzo. Pero esa barrera siempre había estado haciendo desde antes de Akino había nacido, y Akino no sentía que era muy increíble. Para Akino, que era sólo ese tipo de cosas, nada más.
"De todos modos, vamos a ir para arriba. Porque probablemente vamos a llegar tarde ......"
Akino inmediatamente se acercó a la puerta después de decir eso, y Hokuto siguió justo después de ella.
El interior del templo Seishuku comenzó después de pasar por la puerta. Aun así, el paisaje que rodea no cambió muy rápidamente. Bosques de cedros todavía se elevaban inmutablemente alrededor de una escalera continua establecido con la piedra. Templo Seishuku era un templo de montaña, y esto sanghamara [19] fue construido a lo largo de la montaña. La puerta de la montaña era la entrada formal.
Pero aún así, después de que pasaron por delante de la puerta de la montaña por un tiempo, podían ver los árboles de haya, glicinias [20] , y el arce carmesí hojas junto con los árboles de cedro.
Luego, pudieron ver varias estructuras de madera en el otro lado de los árboles - salas.
Los escalones de piedra se convirtió en un shikyakumon [21] mucho más pequeño que la puerta de la montaña y terminó a medio camino. Akino trajo Hokuto sobre los escalones de piedra y por la puerta.
El dos de ellos habían logrado llegar al lugar en esta montaña que habían establecido para.
Era un lugar-como patio rodeado por los bosques de montaña y pasillos. El balanceo de la superficie también era muy amable, y había linternas viejas colocadas en todas partes.
"Muy bien, estamos aquí."
Akino se volvió para mirar a Hokuto. Hokuto detuvo, lanzando una mirada afilada alrededor.
"La sala principal está en frente, y se puede ver la sala de reunión a través de ella. Los templos están ahí, y aunque no se puede ver desde aquí, hay almacenes en el interior. Luego está la vivienda, y .... .. se puede ver el techo de la pagoda a través de los árboles de allí. Hay algunos otros lugares dentro del monasterio como campanarios, los cuartos de los monjes, y salas más pequeñas ...... ese tipo de edificios. "
Akino los señaló como ella explicó, pero ella no sabía cuánto Hokuto escuchó. La chica que se había llamado a sí misma en un espíritu viviente dragón de agua entrecerró los ojos sin decir nada, mirando con atención el paisaje en el monasterio - y probablemente el uso de su poder espiritual para 'ver'.
La explicación de Akino terminó abruptamente después de notar que Hokuto estaba rodeada por esa atmósfera fría de nuevo. Akino tenía grandes dificultades para hablar a Hokuto y se quedó allí estúpidamente hasta el final.
Pero.
"...... Akino. Parece como si hubiera una raqueta de allí."
"¿Eh? Hmm? Realmente hace. ¿Qué pasó?"
Hokuto estaba hablando de la sala de reunión. Voces ruidosas fueron audiblemente derramando desde allí.
"Vamos a ver", dijo Hokuto. Caminó hacia adelante sin esperar respuesta y Akino apresuradamente corrió tras ella.
Probablemente hubo una disputa ocurre en la sala de reunión. Después de Hokuto y Akino caminaron más cerca, un monje salió del centro. Caminó hacia el templo y se detuvo después de notar Hokuto y Akino.
Fue Tadanori.
"Akino, es tan tarde ya. ¿Qué es exactamente estabas haciendo?"
"S-Siento llegar tarde! Um, Sacerdote Kengyou trajo un recién llegado, y ya me la trajo, um ......"
Una fuerte advertencia en cuanto se conoció. Akino al instante se convirtió en tímido. Tadanori movió su aguda mirada de Akino a Hokuto. Hokuto tenía su apariencia inexpresiva como siempre en voz baja aceptó la mirada de Tadanori.
"...... Hmm, así que eres tú? Pero no es un buen momento ahora mismo. Puede no entrar en el monasterio como un recién llegado en este momento."
"¿Eh? Um, Sacerdote?"
"Akino. Todavía tengo otro negocio que tengo que atender. Señorita, como puedes ver, tenemos que hacer frente a algunas dificultades."
Tadanori proclamó egoístamente, e inmediatamente corrió hacia el templo.
Hokuto, quien prácticamente había sido abandonado, no dijo nada en particular, su mirada perseguir intensamente la espalda de Tadanori. Por otro lado, Akino estaba confundido y desorientado.
Era muy evidente que ella nunca había confiado en hacer algo como el cuidado de un recién llegado hasta ahora. Del mismo modo, Akino sentía completamente inadecuado para algo así como el cuidado de un recién llegado.
¿Eh? Ehh?
¿Qué es exactamente que había pasado. Entonces, de repente, Hokuto agudamente miró atrás, a lado de ella.
Akino también se dio la vuelta para mirar.
"Oh, Akino, que has vuelto."
"Ah, Sen-jiichan."
Sen les había acercado en algún momento. Él habló con los dos de ellos, como si hubiera estado de pie en frente de la sala de reunión por un tiempo.
Él todavía tenía su actitud despreocupada inmutable, como si el monasterio ruidoso no tenía nada que ver con él. Akino recuperó algo de su calma frente a esta inmutable viejo senador
"Un recién llegado iba a entrar en el monasterio, así que me sentí como si tuviera que venir para una bienvenida ...... ¿Es ella el recién llegado?"
"Sí, ella es Hokuto-san ...... Pero en lugar de eso, ¿qué está pasando? ¿Qué pasó en la sala de reunión?"
Akino preguntó con el ceño fruncido, pero Sen no llegó a ser grave en absoluto.
"En realidad, parece que fueron contactados por Kengyou-sama en este momento."
Él respondió con eso.
"¿Eh? Él los contactó? ¿Qué es esta vez?"
"Nnn. No es mucho. Un enviado de la Agencia Onmyou en Tokio llegó hoy. Es por eso que todo el mundo es todo aflutter. Se ha convertido en tan caótica como una colmena perturbada."
Akino dejó escapar una voz "Eh" cuando oyó esta respuesta inesperada.
Ella sólo había hablado de la Agencia Onmyou con Hokuto. Akino rápidamente miró Hokuto, pero Hokuto mantenía su expresión solemne, escuchar con atención a las palabras de Sen.
Al ver que los dos de ellos tenía nada que pedir, Sen se rió en voz alta, mientras que hablarles de la situación con más detalle.
"Además, he oído que el enviado es uno de los famosos Doce Generales Divinos, ¿sabes? ¿Qué tipo de habilidades tiene? Oh, es muy interesante."

Notas y referencias del traductor [ EDITAR ]
1. Salta hacia arriba↑ 鞍馬(anma) y勇奴(yuudo) son muñecas de papel con forma de caballo ensillado y un valiente siervo utilizado como ofrendas.
2. Salta hacia arriba↑ 七宝(Shippo) son los siete tesoros (oro, plata, perlas, ágata, cristal, coral, lapislázuli) o un pedazo de cloisonné [1]
3. Salta hacia arriba↑ Un instrumento de cuerda chino y japonés
4. Salta hacia arriba↑ Un instrumento de viento hecho de una concha
5. Salta hacia arriba↑ Este.
6. Salta hacia arriba↑ No exactamente Vodoo, pero similar; 抚物es una muñeca "humano" en forma de hecho de cualquier material usado como chivo expiatorio para recibir toda la suciedad y las maldiciones de una persona, lo cual les protege.
7. Salta hacia arriba↑ Una túnica interior que cubre la parte inferior del cuerpo.
8. Salta hacia arriba↑ A 'monje mayor' que enseña a los discípulos. Aproximadamente 'el que sabe y enseña las reglas "medios.
9. Salta hacia arriba↑ Un lugar donde los monjes errantes se detendrían en sus viajes. No estoy seguro de si esto es la traducción apropiada. Chino: '云水众'
10. Salta hacia arriba↑ Abuelo
11. Salta hacia arriba↑ Esta frase no fue traducido completamente. No estoy seguro sobre la traducción para '啊饭纲使者'.
12. Salta hacia arriba↑ traducción extremadamente dudosa.
13. Salta hacia arriba↑ Creo que esto se refiere a 'Kengyou-sama', que parece ser alguien importante en el monasterio, y no el discípulo.
14. Salta hacia arriba↑ Yakou se escribe con la palabra para la luz.
15. Jump Up↑ No estoy exactamente seguro de lo que está hablando aquí. Lo más probable es que presagia.
16. Jump Up↑ No estoy muy seguro de lo que esta frase está tratando de transmitir.
17. Salta hacia arriba↑ Un grupo de deidades serpiente maliciosos.
18. Salta hacia arriba↑ Un estilo arquitectónico de origen chino y más tarde adaptado por Japón. El techo se inclina hacia abajo en cuatro lados y luego se funde en un frontón en dos lados.
19. Salta hacia arriba↑ El nombre formal de un monasterio budista, incluyendo sus huertos o jardines.
20. Salta hacia arriba↑ Una planta con flores.
21. Salta hacia arriba↑ Una puerta de cuatro patas.

Comentarios

Publicar un comentario